::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

miércoles, septiembre 12, 2007

Lluvia

Afuera se está gestando el fin del mundo. Miro por la ventana del laburo (sí, un pedacito de cielo está disponible para mí) y está todo gris, todo triste, en cualquier momento se abre el cierre de las nubes y billones de litros de agua caerán sobre la Tierra, me mojarán (porque hoy no le hice caso a Confe y no traje paraguas) y cuando me vaya a casa sólo voy a desear que el 71 se apure, se apure, se apure, para llegar pronto y acurrucarme entre tus brazos, decirte que te amo (prometo desacelerarme, vos me importás más), hacer pollitos y dormirme con una enorme sonrisa, sintiendo que no hay nada más importante en el mundo que vos, que mientras esté entre tus brazos nada ni nadie me va a hacer mal.