::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

martes, mayo 30, 2006

Y mis ganas qué??

Acabo de salir de una clase un poco pesada. En determinado momento el profesor dijo: "chicos, descansemos 10 minutos y después seguimos" y dije "buenísimo!!! me explota la vejigaaaa!", por lo que me disponía a sacar los carilinas de la mochila cuando un tarado del fondo pregunta cuánto faltaba de clase y ante la respuesta del profesor de unos 45 minutos, el idiota del fondo dice: "nooo, no paremos, sigamos!!!", reclamo al que se sumaron un par de voces más (dije UN PAR, no todas) y el chabón optó por seguir.
Conclusión: me quedé con las ganas de mear y con una bronca terrible porque me exaspera que unos pocos decidan por todos, no es que yo prefiera quedarme hasta las 22, cuanto antes salgamos más rápido llego a mi casita, pero hoy ME ESTABA MEANDO!!!! La verdad no sé de qué me asombro si en los años que llevo en la facultad me he cruzado con gente peor.