::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

jueves, noviembre 23, 2006

Al fin!!!!!

Finalmente, he terminado de cursar!!!
Se han acabado los días de estres y parcialitos, los días de estres y cursada, los días de estres y "no tengo ganas de escucharte!!!!", los días de estres y.... SOY LIBRE!!!!!
Me he quedado con 7 finales, 2 de los cuales son unos muertos bastante pesados, pero no importa... esperé 8 años para dejar de cursar, 1 año más para recibirme puedo esperar, no?
En esta foto estoy con Tere, posando con el huevo de ñandú antes de que muera estampado contra la cátedra de Física. La verdad que la corrida estuvo re buena...
El domingo se viene LA Fiesta!!!!!!

1 Comments:

At 9:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Ceci!! Qué honor estar en tu blog! Finalmente me digné a chusmearlo, está muy bueno! Me encantó compartir este ÚLTIMO año de facu con vos y ojalá podamos preparar juntas alguno de los 5 malditos finales que tenemos en común.
Ah! Sabés que yo también espero todos los años la llegada de las golondrinas? Aunque por acá no hay tanta paz como en tu casa, pero bueno... algún día no muy lejano espero decidir YO donde vivir y que sea más tranquilo. Besos, Tere

 

Publicar un comentario

<< Home