::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

miércoles, octubre 18, 2006

Puntos de vista

Así se llamaba el primer segmento de "La Liga" de ayer y trataba sobre gente que es ciega de nacimiento o que se queda ciega.
La verdad que uno se pone a pensar y te puede faltar una gamba, un brazo, podés ser sorda, muda y todo lo que se ocurra, pero creo que lo peor es quedarse ciega, nacer ciega debe ser un garrón pero es algo que siempre fue así. En cambio, ver desde siempre y empezar a quedarte sin vista... una señora estaba pasando por eso, ciega completamente de un ojo y casi del otro, ir a buscar a la hijita al laburo era una tortura, la pobre mujer tenía un charco de agua delante suyo y no lo veía. Y explicaba que ella necesita el bastón verde (para los disminuídos visuales) pero que era algo que estaba tratando con su psicóloga porque no lo podía aceptar, salía a la calle con él, daba dos pasos y lo cerraba.
Y estaban también los "Murciélagos", la selección argentina de fútbol para ciegos, ese es el ejemplo para todos, enfrentar a la vida por más que ésta se cague de risa de uno, seguir para adelante con la frente bien alta y demostrándole a todo el mundo que no hay peor ciego que el que no quiere ver.