::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

jueves, agosto 24, 2006

Mi Plaza

Amo ir a Plaza San Martín. Me dá una sensación de paz terrible, aunque esté en medio de la locura de Retiro. Creo que es por eso que siento paz cada vez que voy: es como un oasis en medio de la jungla de cemento en la que vivo todos los días.
Ese ombú, perdón, Señor Ombú, debe estar desde antes de que Colón se atreviera a pisar nuestras tierras, sus ramas ya están tan pesadas que necesitan la ayuda de parantes para no quebrarse (si una parece el tronco de un árbol, por Dios!!). Y el verde y el olor a pasto y los pájaros y la llama eterna del monumento a los caídos en Malvinas y...
Ayer fuimos con Prin y nos hechamos flor de siesta al solcito de Primavera que cada vez se asoma más y nos vino bárbaro, después de días de no hacer otra cosa que estudiar, estudiar, estudiar... salimos de los finales y nos mandamos para allá.

-Hace cuánto que no hacíamos esto, mi Nena!!!
-Hace mil, mi Rey, pero ya vamos a poder hacerlo todas las veces que queramos, sólo hay que tener paciencia.

Justo lo que se me está acabando en este cuatrimestre. Pero siempre va a estar Mi Plaza para calmar mi ansiedad.