::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

viernes, agosto 18, 2006

Hadas queridas


Yo creo en que existen las hadas. Sí, ya sé, es una creencia bastante idiota para alguien que no cree en los marcianos y toda esa huevada, que es más factible que te aparezcan en el fondo de tu casa, pero me gusta creer que están. Muero por ir a Irlanda, país en donde parece que se juntas todas a hacer sus maldades y sus buenas obras. Y aunque no vea una chota hada, dá lo mismo, me voy a encantar igual, con las costumbres de ese país, los paisajes, la cerveza, la cerveza, la cerveza... jajajajajaja!!!! Ya iremos, verdad??

1 Comments:

At 1:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas hermanita, me meti a tu blog despues de mucho tiempo y por suerte lo actualizaste.. y si.. hay gente que lo lee !! yo por lo menos me doy una vuelta cada tanto antes de irme a dormir, como ahora que me estoy muriendo de sueño y ya estoy apagando la maquina para irme al sobre ! ! !
Beso grande!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home