::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

jueves, agosto 10, 2006

El tiempo sí pasa...

Estoy entrando en una especie de estado de terror: estoy bien cerquita de los 30, bien cerquita. Cuando cumplí 20 años ni los sentí, una a esa edad se piensa que se va a llevar el mundo por delante y piensa "soy invencible". Pero a medida que se van yendo los años, te vas dando cuenta que eso de ser invencible sólo existe en los comics. A medida que uno se acerca a los 30:

-Todos los días te encontrás 5 canas nuevas (gracias a Dios y a la industria farmacéutica por haber creado las tinturas).
-Las carnes se te empiezan a caer, la maldita gravedad no perdona (sí, me tengo que anotar en el gimnasio... ya lo sé!!!!!).
-El cutis suave y terso se te empieza a poblar de unas arrug... perdón líneas de expresión que antes no estaban (nuevamente, gracias por el retinol).
-Qué extraño! Nunca me había visto esta mancha porque SIEMPRE ESTUVO AHÍ, sólo que yo no le presté atención.
-Te empiezan a crecer las orejas y los pies!!! ("señorita, ese zapato no le entra!!!" "acaso ud sabe cuánto calzo??? toda mi vada calcé 36, y no 40!!!") (esto es para exagerar un poco, el pie me creció pero sólo un talle, ojo!).
-Y no, por más que haga fuerza ese pantalón que hasta hace 3 años me entraba hoy me viola por culpa del osito cariñoso que no quiere irse de mi cintura.
-El metabolismo de tu cuerpo se va enlentenciendo y los litros de birra que en un pasado no muy lejano tomabas como si fueran agua, hoy tu hígado te dice: "nena, estás loca??? querés ir derechito a la cirrosis??", amén de que enseguida se te suben a la cabeza.
-Ya es imposible que logre quedarme despierta más allá de las 2 de la mañana, si quieren que salga me tienen que avisar con mucha antelación y nos encontramos temprano.

Podría seguir enumerando más cosas, pero no quiero deprimirme más. Estoy a punto de cumplir los 30, pero a pesar de todo hoy soy muy feliz y alguna vez mi amigo Jose me dijo que los 30 es la mejor edad de la mujer... y tengo por delante toda una década para sacarle jugo!!!!