::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

lunes, julio 24, 2006

Lo de nunca acabar

La mayoría de las mujeres puede llegar a creer que con el final del mundial la pasión futbolera del hombre que tiene al lado se acabó. Ya no verá a su marigo/amante/novio sentado frente al televisor apasionado como un energúmeno y alentando a una selección ajena. Ya no tendrá a los amigos del muchacho tomando cerveza e invadiendo la casa (y dejando todo hecho un chiquero). Para la mayoría de las mujeres puede ser así, pero para mí no. Yo debo ver la copa libertadores y si River juega, festejar los goles contrarios y si River pierde saltar loca de contento (y eso que Prin es de Independiente, no crean que es bostero). No me quejo, a mí me gusta el fútbol, lo que me revienta es que me saquen el control y me cambien de canal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, el amor es así, una trata de hacer todo para que el hombrecito esté feliz =)