::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

martes, julio 04, 2006

Y ahora?

Con la Selección Argentina eliminada del mundial, pensé: bueno, se van a cagar prefiero que Brasil se lleve por trigésima vez la copa, todo sea para que quede en sudamérica. Pero resulta que los chicos no mostraron nada de su "jogo bonito" y se tuvieron que volver antes. Lo que me genera un dilema de favoritismos:

1- Alemania: NI EN PEDO, pero capaz que se la queden ellos, son locales.
2- Italia: soy tana, tengo sangre tana corriendo por las venas y soy ciudadana (voto y todo!!), pero en Italia 90 nos silbaron el himno los desgraciados.
3- Portugal: ????? se merecen mis respetos por haber rajado a Inglaterra pero nada más.
4- Francia: sería una buena despedida para el pelado Zidane, pero en el anterior se despedía Batistuta y no nos llevamos nada.

Creo que con lo único que me quedaría conforme es que no salga campeón Alemania, el resto que me importa.