::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

jueves, junio 22, 2006

Me duele el poto

Acabo de salir del regulatorio de Toxicología de Fármacos, un exámen realmente largo para la mierda que explicó durante todo el cuatrimestre la inverve que me tocó de profesora. Digo yo, para qué carajo te postulás para ser JTP si te importa una mierda transmitir tus conocimientos? yo no digo que la mina no sepa nada, pero cero pedagogía, la clase duraba 3 horas de las cuales el ayudante (una masa, gracias por curarme los dedos!!) empleaba la mitad para explicar bien 2 temas y los otros 2 que quedaban la IMBÉCIL los explicaba en 30 min, a los pedos, con menos ganas de estar ahí que yo de escucharla.
Una verdadera mierda y encima tiene el tupé de tomar el parcial que tomó, la muy descarada. No importa, debo ser paciente, me quedan 2 materias!!!! Este año hay festichola!!!!