::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

martes, junio 20, 2006

Qué pintusa!!!

Yo no fui elegida Miss Universo, por lo que no soy quién para opinar de la belleza. Es más, siempre digo que lo más importante es tu interior (sí, lo que todo el mundo dice, pero yo lo pienso en serio, jamás le podría decir a alguien que es lindo/a por dentro, eso y gritarle BAGAYO/A!!!! es lo mismo), pero creo que el tema "travestis" merece un punto aparte.
Hay travestis que no te dás cuenta que en realidad es un tipo (como Benjamín, el que va a la farmacia a comprar hormonas para inyectarse y tomar, hijo de puta!!!! tenés mejor culo que yo!!!), otros tienen un cuerpo escultural pero te dás cuenta que la tienen escondida, es el caso de Florencia de la V, flor de minón que se le nota que es un tipo por los rasgos que tiene.
Pero los que son la causa de este comentario son la mayoría y son aquellos que veo todos los domingos en la farmacia. Dios querido!!!!! no se dan cuenta que por más toneladas y toneladas de maquillaje que se pongan se les nota la barba de 3 días?? ya sé que yo tengo un bigotito a lo Cantinflas que se me nota cuando no me lo tiño, pero barba??? Chicos, no quieron que piensen que soy discriminadora, nada más alejado que eso, pero si vieran lo que yo veo a partir de las 19 hs todos los domingos, me entenderían.
Cada uno hace de su culo un pito (cuak!).