::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

miércoles, junio 07, 2006

Se viene el mundial...

Creo que de esto nos hemos dado cuenta todos, verdad?? Resulta IM-PO-SI-BLE mirar la tele y encontrar propagandas en las que no se vea una pelota o a alguno de los jugadores de la Selección en ella (Messi, quién es Messi?? más vale que este churrete nos haga salir campeones porque toda la esperanza que están poniendo en él 38 millones de argentinos se la van a poner donde no le dá el sol). Por lo tanto, una tiene que enfermarse la cabeza y seguir llenándose de ese aura que me permitirá mantener una conversación con mi Prin en este mes =)
Y gracias al mundial, la testosterona flota en el aire y los señores hace unos meses se empezaron a entusiasmar aún más con el futbol y van a jugar partidos cada vez que pueden y vienen los domingos a la farmacia a pedir a gritos un analgésico y una pomada para los dolores (sabe qué, señor? llévese este aceite y se lo coloca antes de jugar para que le caliente la zona, no se dá cuanta que ya no está para estos trotes???).
En fin... VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!! (el sábado me quedo sin uñas)

2 Comments:

At 12:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo mejor es que podes salir en pelotas a la calle y nadie del sexo opuesto siquiera posa los ojos en vos o en algo que no tenga forma redonda o sea celeste y blanco!!!!! los maridos que antes ansiaban llegar al hogar y ser atendidos, ahora solo ansian el primer pitazo y se acabo el mundo..chicas: en vez de peliar con el enemigo y proponer, como lo han hecho las espaniolas, conseguir amantes o irse de vacaciones a paises donde el futbol ni existe,UNETE AL ENEMIGO...y si gana el partido, capaz hasta ligas un beso con abrazo y una noche de sexo y festejo (0bvio, posterior al partido)

 
At 9:59 p. m., Blogger la principeza perseguida said...

Hola maia!!! espero que esto te sirva como una leve distracción allá, en el culo del mundo, rodeada de tehuelches. gracias por dejarme un comentario, tenés el honor de ser la primera.
tenés razón, es la época ideal para, por ejemplo, bañarte y salir en pelotas del baño, total no hay nadie en la calle y no te ven. O para recorrer y shopping tranquila, sin tu marido que se desespera porque entrás a todo negocio que se te cruce.

 

Publicar un comentario

<< Home