::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

martes, junio 13, 2006

Futbol, futbol, FUTBOL!!!!!

Lo que genera el mundial en mí:

-Odiar las aperturas, no ví esta y las anteriores han pasado por mi vida sin pena mi gloria, muchos me han dicho que la que más les gustó hasta ahora es la de Italia 90 y yo no tengo idea de lo que me hablan, me aburren tanto que si las llego a mirar duran en mi mente lo que un pedo en una canasta.
-Mirar con Prin un partido tal como Suecia - Trinidad y Tobago y con mi cuñado Australia - Japón.
-Interesarme por los resultados de los partidos que no veo.
-Anotar los resultados en el fixture enorrrrrme que publicó Clarín y que Ale pegó en la puerta del living. Sí, eso hago, son las consecuencias de tener un novio tan adicto al fútbol que he decidido unirme al enemigo y apasionarme como él.
-Desesperarme porque este viernes voy a ver sola el partido de Argentina, nadie quiere venir a casa????