::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

martes, junio 20, 2006

Crónica de un robo anunciado.

Hemos sido víctimas de un robo:un amigo de lo ajeno se llevó nuestra Bandera Argentina, esa chiquita que tienen todos los taxis agarradas a la puerta.
El sábado que debutaba Argentina en el mundial, e instantes antes de que la gente viniera a casa, le pregunté a Ale dónde poníamos la Bandera.

-En la ventana de la pieza.
-Te parece? Por qué no la ponemos mejor en la del comedor? es más alta, en la otra me dá miedo que la roben.
-Cómo la van a robar? Es un símbolo patrio!!!!

Por lo que terminamos poniémdola en la ventana de la pieza.
El otro día llegué a casa y lo primero que me dice Ale es: "Viste lo que nos robaron?? La Bandera!!!!!" =(
Yo quiero mi Bandera!!!! pero si consigo otra la cuelgo del entrepiso, no me interesa que todo el barrio la vea.