::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

viernes, julio 07, 2006

Bajaron del Cielo

Ayer en Belgrano un hombre sacó un arma y empezó a disparar a mansalva a todo aquel que se le pusiera adelante. Lamentablemente un pibe de 18 años murió y 6 personas quedaron heridas, no sé muy bien en qué estado quedaron.
Ayer estuvimos por esa zona Ale, mi hermana Yiyo, Lauti, Valen y yo: nos salvamos de pedo porque la gorda tenía hambre y hubo que parar en una confitería para darle la mamadera.
Hace 12 años voló la sede de la AMIA en mil pedazos y lamentablemente murieron (si mal no recuerdo) 86 personas y miles quedaron destrozadas por dentro al perder familiares, casa, laburo, todo...
Hace 12 años mi vieja y mi hermano se salvaron de pedo de no pasar por ahí porque se les coló una persona en el turno del dentista.
Mi sobrina y ese chico que se les coló son Ángeles, porque capaz hoy estaría lamentando alguna de esas desgracias. GRACIAS.