::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

viernes, agosto 18, 2006

De perros y gatos


Amo a los gatos, me encantan. Los detestaba, como le pasa a la mayoría de la gente, hasta que tuve uno (que Dios te tenga en la gloria, mi amado Guapi!). Por qué la gente dice que odia a los gatos cuando nunca tuvieron uno?? Yo creo que es porque es un animal completamente independiente, no se puede hacer que haga lo que uno quiera, como pasa con los perros, si el tipo no quiere algo se dá media vuelta y se va, y no oses en obligarlo a hacer algo, tienen dientes chiquitos pero dolorosos y uñas largas.
Impagables esas noches de amor que he pasado con Salvador, en las cuales se me metía adentro de la cama y me abrazaba, mientras me amasaba la cara con sus manitas. O las noches actuales, en las cuales Catalina se mete entre Prin y yo y no hay nada que la mueva a la guachita, nada, aunque esté incómoda, aunque le pegues pataditas (sin querer, obvio), hasta duerme arriba nuestro.
Lo que hace que no me gusten los perros es el olor que tienen, ya sé que se arregla con un baño, pero no me gusta, impregna todo. El gato no tiene ese problema, cero olor. Y otra cosa que me molesta de un perro es que llueva, truene, haga -30º afuera, lo tenés que sacar a pasear o te caga y mea toda la casa. El gato tiene su palangana y ahí hace todo.
Definitivamente, el perro es para tenerlo en una casa grande con patio enorme, me dá tanta pena el perro de departamento, y más cuando es un animal grande.
Catita, seguí siendo así de cariñosa por muchos años más. Y Salvi, no haz podido superar nuestra separación pero yo siempre me acuerdo de vos, hermoso!!!!