::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

jueves, octubre 05, 2006

Ganado

Hoy tuve que tomarme el maldito subte "B" a la maldita hora pico. Desde enero de este año que no lo hacía, falta poquito para que se acerque a mi casa pero por ahora me manejo con mi amado (?) 140. Como decía, tuve que tomar el subte y como iba parada me quedé al lado de la puerta para poder salir cuando llegara a destino.
Las dos primeras estaciones todo bien, pero cuando llegó a Lacroce se empezó a llenar y a la altura de Malabia ya no cabía ni un alfiler. Alguien cree que eso le importó a la gente que estaba en los andenes?? Nooo, la cosa es LLEGAR no importa cómo se tenga que viajar, entonces la gente sigue entrando y entrando y entrando...
Lo más gracioso es que la boluda que se estaba quejando porque la aplastaban por donde podían era la misma que en la estación anterior se había metido al subte empujando, pisando y trabando la puerta.
Y Cecilita a todo esto luchaba para no moverse de su sitio y pensaba "yo no soy la que se está desesperando por entrar cuando atrás viene otro subte, asique no me mires con esa cara de odio porque mi codo te hizo mierda las tetas, es más JODETE!!!". Y lo logré: nadie pudo hacer que yo abandonara mi posición de batalla. Y yo me reía sola, mientras veía a la infeliz aplastada entre dos tipos más altos que ella, tratando de respirar como una marsopa encallada y diciendo "no se puede más!!!".
Eso sí: me hice mierda la cintura y pasaron varios minutos desde que me bajé hasta que logré recuperarme de esa sensación de desmayo y claustrofobia que me agarró , pero de eso nadie se enteró.