::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

jueves, noviembre 23, 2006

Sádico


Buscando en esta computadora del locutorio dónde estaba la foto del huevo de ñandú, me meto en mis documentos y veo una carpeta que dice "Adriana". Como no presté atención dónde hice click para guardar la foto, abro la carpetita... y me encuentro con esta foto espeluznante... Dios querido!!!! eso es una persona!!??? Al parecer sí!!!!! Decime que está dopada hasta el carajo, sino no entiendo cómo se deja hacer eso!!!! No, no, no, no, yo al dentista vuelvo con tranquilizantes encima... son unos sádicos!!!!!!
(Moraleja: no mires donde no te importa)

1 Comments:

At 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

me pone muy contento que te hayas liberado de esa mierda hermanita ! espero que nos veamos mas seguido ahora... me parece que me dan sab y dom libre.. pero shhhhh.....
Gracias por la firma :D


Pd: la foto esa es un horror

 

Publicar un comentario

<< Home