::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

jueves, febrero 22, 2007

Un baño urgente

Es desesperante para el 99.999% de las mujeres empezar a sentir un pequeño y creciente dolor en las tripas, porque eso significa que la Naturaleza está llamando para ir a desagotar los desechos intestinales (fa!): o sea, nosotras también cagamos, pero a diferencia de los hombres, no podemos hacerlo en cualquier lado.
cuántas veces me he ido a la casa de mi vieja estando en la facultad??? Sí, ya sé, estoy loca, no sé cómo aguanto sin que me estallen las tripas en el subte, así se me dilata más y más la barriga... pero yo necesito SENTARME y en un baño conocido y LIMPIO. Pero eso no quiere decir que voy a cagar en la casa de mis amigos como si nada, no señor. Hay toda una tara sicológica que me lo impide, si hasta le pedí permiso a mi amiga de toda la vida para ir en su baño porque ya no aguantaba más!!!!! Y a ella le pasó lo mismo.
Uds piensen que si voy al baño de otra persona y justo ese día hay baja presión de agua, el amigo es más grande de lo normal (alabada sea la pomada de caléndula) o los astros no se alinearon como debían... va a quedar ahí, flotando como un iceberg. Qué vergüenza!!!! Pero una vez superado ese trauma... traeme el balde que no se fue!!!!
Eso sí, los domingos en el laburo cuando empiezo a sentir la gota fría que resbala por mi frente pongo el cartel de "Aguarde un instante, estamos realizando una aplicación" y que la gente se muera ahí esperando.
Qué tema de mierda, no?