::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

martes, octubre 02, 2007

10 años no es nada...

Un homenaje para el Amor de mi Vida. Te amo hermoso y te felicito!!!! Y como te dije, vos sos un ejemplo para mí, en serio :)

Mi amor,
Hoy cumplo exactamente 10 años desde que empecé a laburar (en laboratorios). Un 2 de Octubre de 1997, entraba por la calle Eugenio Garzón en Mataderos a la Empresa MAPRIMED (que en ese entonces no sabía que era Materias Primas Medicinales), una empresa del grupo Roemmers.
Entraba como un pollito mojado, como entré hoy a laburar en Pilar, pero por otro motivo: la tremenda lluvia que se largo.
Entraba a un lugar que para mi parecía la NASA por todos los equipos que tenía, en ese lugar aprendí muchisimo. En esa misma epoca estaba cursando también el CBC, todo un desafío, y arrancaba la feroz tarea de laburar entre 8 y 12 hs (entre viajes) y estudiar al mismo tiempo (volviendo muy tarde a casa), hasta solo hace poco en diciembre del año pasado que me recibí de Farmacéutico.
Entré como un Técnico Químico inexperto y ahora estoy sentado aquí en mi escritorio como supervisor de Bayer..
Todo un tiempito no? 10 años de laboratorio......y muchas cosas pasadas en el camino....
pD: No tengo un Blog para volcar este momento, pero bueno quería compartirlo con vos y que quede registrado...
Ale

1 Comments:

At 8:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

GRANDE MI NENA !!! Gracias por registrar en tu rinconcito un momento de mi historia, para que quede bien guardadito!! Gracias por este homenjae! Te amo un tocaso ! y me alegro de estar con vos...

 

Publicar un comentario

<< Home