::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

viernes, diciembre 21, 2007

Hace un año...

Hoy hace exactamente un año estaban al borde de un ataque de nervios, estudiando tóxico en la casa de los Michis, desesperados por rendir la última materia y sacarse el karma de la facultad de encima.
Se hizo la hora de partir hacia la facultad, los nervios crecían, la profesora preguntó si de alguno era la última materia, 4 manitos se alzaron con cierta timidez pero con orgullo. El examen terminó, les habían prometido que se las corregían ese día, a lo sumo para el viernes, por lo que la carne ya estaba comprada y esperando para ser cocinada.
Pero… cómo que el viernes es asueto?? Por favor no!!!!! No se puede vivir en estado de incertidumbre! Con quién hay que hablar? Ni con Dios, no importa cuando en el estado dan asueto, es asueto. Asique las 4 almitas se volvieron cabizbajas y meditabundas a comer a la casa de los Michis. Pabli tuvo que volver a laburar y el resto se quedó comiéndose las uñas y diciendo “no, no, no, no!!!!”. Hasta que mi Prin dijo “Basta, llamo por teléfono y si no me atienden nos vamos para la facultad”. Y así fue, partimos hacia la facultad a acampar en el 7º piso si fuera necesario. La profesora no venía, eran las 17 de la tarde y los nervios y el calor estaban matando a estas pobres almas y a las que las acompañábamos y Ale nuevamente tomó al toro por las astas, desapareció por 5 minutos y escuchamos que sonaba el teléfono dentro de la cátedra… consiguió hablar con la profesora y ésta le prometió que las notas iban a estar!!!! “Por favor, que ya tenemos el salón alquilado y la carne esperando!!!”. Y por primera vez en 8 años dentro de esa facultad escuché de parte de un profesor: “Yo los entiendo”. Asique esperamos, ahora con el espíritu con otros ánimos y a todo esto Pablito estaba triste en su laburo, pensando que se iba a tener que comer toda una Navidad antes de enterarse si ya estaba recibido.
Cómo explicar la sensación cuándo la puerta se abrió y salió una cabecita buscándonos?? Creo que fue el día más emocionante de mi vida y eso que yo sólo participaba de manera secundaria, pero era hermanarme con estas 4 personas que quiero con toda mi alma y prepararme para lo que en breve me va a tocar a mí J El resto ya fue caos y alegría, a cada nota de aprobación que daba la profesora, eran gritos de felicidad, lágrimas y sonrisas se mezclaban, llamados a todo el mundo… menos a Pabli!!! Nos tomamos un taxi y volamos a Montpellier a contarle y aunque se moría de ganas de abrazarnos a todos su gran criterio GMP no le permitía traspasar la raya que hay en la puerta J cuando salió Pablito de laburar nos fuimos todos a festejar a la casa de los papás de Gime. Al día siguiente se vinieron los huevazos (tengan en cuenta que yo sí los casqué como me lo pidieron eh!) y por fin la carne comprada el día anterior fue comida y disfrutada.
Este es mi pequeño homenaje a uds, espero que les guste. Está escrito con el corazón, asique perdonen la desprolijidad. Los quiero con toda mi alma.

FELIZ ANIVERSARIO DE RECIBIDOS!!!!