::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

miércoles, noviembre 28, 2007

El Ave Fénix

Ayer me puse a cocinar con la tele de fondo. Ya se acercaba la hora de CQC asique puse en Telefé: estaba el programa de Susana y como invitada tenía a la Süller, personaje colifa si los hay.
Aparentemente, la Süller cayó en la más profunda depresión lo que la arrastró al intento de suicidio, cortándose sus preciosas muñecas y esta experiencia de su vida fue a contarle a Su. Me perdí la parte en que contó cómo llegó a la clínica donde estuvo internada 20 días, la cuestión es que al parecer la pasó bárbaro adentro. La mina hacía collares de colores, pintaba, organizaba el karaoke (!) y a cada comentario la Su respondía "Ay! Pero qué bueno!" (!!!!!!!). También contó que en los 20 días que estuvo ahí y cuando salió, NUNCA lloró, que tiene muchas propuestas de trabajo y no sabe qué hacer, que dejó de laburar de noche, que se está llevando mejor con su hija, que dejó de vivir en el pasado, que se va a poner un spa con la cuñada pero todavía no saben en qué barrio, que...
En fin, al parecer cortarse las venas le cambió la vida y resurgió de las cenizas con el Ave Fénix.
Señora (?), le aclaro algo: la falta de llanto en situaciones extremas es un grave signo de negación, Ud no está descargando como corresponde, es preferible llorar como una marrana que comerse la angustia y hacer que no pasa nada. Piénselo.

1 Comments:

At 4:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un spa se va a poner? lleno de trolas....

 

Publicar un comentario

<< Home