::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

jueves, noviembre 15, 2007

Fin

Como dice esa canción pedorra "Todo tiene un final, todo termina": hoy vuelve el jefe. O sea, vuelve la histeria, vuelve el Uvasal de naranja, vuelve la cagadera, vuelve la tensión muscular, vuelven las ganas de decirle "Chau, nene, quedate con tu histeria vos solito, yo hasta acá llegué, lo lamento más por mí porque este laburo de mierda es meterme dentro de la industria farmacéutica que es lo que realmente quiero, algún día lo conseguiré, pero primero está mi salud y mis afectos, no voy a dejar mi vida personal de lado (como me dijiste hace dos semanas) para terminar con trabajos que si hubiera una buena organización de BASE, ya estaría todo cocinado".

Be patient...

1 Comments:

At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

cuando el gato no esta, los ratones bailan. . .

 

Publicar un comentario

<< Home