::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

martes, octubre 09, 2007

Instantánea

Esta madrugada escuché el tren de Urquiza, tan cerquita que parecía que estaba pasando por la vereda de en frente. Y cada vez que eso pasa me viene a la mente tu voz, diciéndome mientras estamos las dos tiradas en la cama abrazadas o tomando fresco en el balcón:

-Va a llorer.
-Por qué? pregunto yo.
-Escuchás el tren? No estamos cerca de la estación, asique cada vez que escuches el sonido del tren es porque va a llover.

Yo no sé si eso es así, pero cada vez que lo escucho, me gusta creer que es así.

I miss you so much.

(Foto: Santi y andá a saber quién fue el primero en retratarte)



1 Comments:

At 9:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

somos 2 los que la extrañamos.

 

Publicar un comentario

<< Home