::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

viernes, octubre 05, 2007

Y dónde los consigue?

Según el INDEC el precio del tomate es $4,99 el kg, el de la lechuga $1,60 el kg, el de la papa $1,20 el kg... y así con todas las verduras, el INDEC siempre las consigue más baratas. Ahora, a mí me encantaría que nos dijera a la población en dónde carajo las consigue tan baratas porque el tomate está a $15, la lechuga a $6, la papa a $4,50... Será que el INDEC tiene su propia huerta en el fondo del edificio y maneja los precios de acuerdo al crecimiento de su propia lechuga??
No soy amante de los tomates, pero en mi casa se come bastante, pero ya no me acuerdo hace cuánto que no veo uno por mi cocina.
Lamentable.

1 Comments:

At 8:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

ESTAN TODOS DEL TOMATE !!

 

Publicar un comentario

<< Home