::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

lunes, enero 07, 2008

Terror

Por qué la gente tiene terror ante la simple presencia de una cucaracha? Esta es la pregunta que me hice la otra noche cuando voy a buscar los fósforos que están arriba del microondas y veo, bien al ladito de los mismos, 2 antenas moviéndose desincronizadas, oteando el aire. Salí corriendo hacia la casa de mi hermana como si hubiera visto al mismísimo Satanás, pidiendo a los gritos que me prestara el Raid.

Cuando volví a entrar en casa iba sosteniendo bien en alto el Raid y entré re sigilosa, parecía que estuviera cazando vampiros y el veneno era el Agua Bendita. La turra seguía en el mismo lugar, asique agité bien el pomo y la rocié, pero la cornuda empezó a treparse por la alacena cuando se sintió rociada por el veneno y no tuve más opción que darle con la culata del aerosol, no sin pegar alaridos casi histéricos y escuchando cómo la turra de Yiyo se reía de mí en su cocina.

Cada vez que mato una cucaracha siento como si la estuviera matando descalza y se me revuelve el estómago, este miedo ancestral a este insecto será porque mi abuela se moría de terror ante la mera presencia de una? Los miedos también se transmiten por los genes, carajo.

2 Comments:

At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por que la cucaracha domina el mundo !!!! resistio la bomba atomica!!!! quienn poidria????
besos toli

 
At 4:54 p. m., Blogger la principeza perseguida said...

GD quién más? el imbécil cree que todo lo puede
ajjj... qué asco me da

 

Publicar un comentario

<< Home