::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

viernes, abril 13, 2007

Doloroso

Últimamente cada vez que aplasto un insecto me pongo a pensar en lo espantoso que debe ser morir aplastado de esa forma.
Piensen un poco: es como si a uno de nosotros se nos cayera encima algo que nos aplastara todos los huesos y órganos de nuestro cuerpo hasta reducirnos a papilla de bebé. Creo que debe ser bastante doloroso, no?
No puedo sacarme esos pensamientos morbosos de la cabeza cada vez que mato al mosquito chupa sangre, pero el turro se está llevando mi sangre para generar más turros... eso no se lo puedo permitir.

1 Comments:

At 3:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi nena..yo tambien aveces me pongo en el lugar de ellos y sabés a que me recuerda...a la canción de León. Nosotros somos como dice el..Un mounstruo grande que pisa fuerte !!

 

Publicar un comentario

<< Home