::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

viernes, abril 13, 2007

En blanco

Me siento al borde del Alzheimer. Cuando estoy por la calle se me ocurren miles y miles (bueno, capaz que exagero un poco) de cosas para escribir acá, pero pasa tanto tiempo hasta que puedo estar frente a una máquina que me re olvido de eso que quería contar.
Seamos sinceros, yo podría colgarme horas frente a una máquina, pero si eso pasa no me voy a recibir más, y ya bastante tengo con las cero ganas que tengo de estudiar desde que volví de Brasil.
En fin... seguiré así hasta que me reciba...

1 Comments:

At 5:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

y si, suele pasar.. mirame a mi a las 5 am... nos vemos mañana (que arvato se vaya a cagar, yo doy parte de enfermo). Beso !

 

Publicar un comentario

<< Home