::: corona y pelos al viento :::

locuras que se ocurren y tengo ganas de contarles

viernes, mayo 04, 2007

Metete bien la bocina en el...

Según las normas de tránsito que te enseñan cuando vas a sacar el registro está terminantemente prohibido tocar la bocina, sólo debe usarse para casos especiales. Esos casos me los puse a pensar y podrían ser:

-Se te cruza un peatón que está cruzando para el orto por el medio de la calle, te cagás toda y le mandás un bocinazo para que se ubique en su senda peatonal, el mamerto.
-Se te cruza un camión o cualquier vehículo cuando vas a 140 km por la ruta y nunca puso una sola luz, entonces te agarra un semi infarto y lo aturdís con la bocina (igual al pedo, porque se cagan en lo mal que manejan).
-Tu mujer está a punto de parir en el asiento de atrás y mientras tu suegra saca el pañuelo blanco por la ventana vos tratás de manejar y darle a la bocina sin hacerse mierda los 4.

Algún otro caso especial debe de haber. Pero de lo que estoy segura es que no puedo considerar especial esto:

-Los histéricos que tocan bocina como si de ello dependiera su vida en medio de la congestión del microcentro: señores, el semáforo no va a cambiar ni le van a salir aspas o alas a todos los autos que están adelante.
-Tocar bocina cuando se espera el tren hace que éste aparezca más rápido? Creo que no.
-No es más fácil reducir la velocidad y mirar a los costados cuando se llega a una esquina que tocar bocina? Digo, así obtenemos doble beneficio: reducimos los accidentes de tránsito y reducimos la contaminación sonora.
-Creo que a una mujer se la conquista mejor con una flor que con un bocinazo, y lo peor es cuando estás cruzando y peor de los peores es si es un camión o un bondi.

Piénsenlo Uds señores que manejan....

3 Comments:

At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Asi es mi amor ! Tenés razon! Aveces decís para que carajo tocas tanto la bocina, si el ruido no convierte a los autos en helicoptero!!
Tenés razón ahora que estoy sacando el registro, y maneje nuestro "futuro" auti, no les voy a tocar la bocina a las chicas voy a llevar florez en la guantera!! Ja, ja..!! No mentirita, a vos te voy a tocar (pero no la bocina)ja, ja.
Viste!! hora no te me podés quejar mi amor,eh! Me metí en to blog y te contesté como me lo pediste! Sos una fenómena sos uan especie de TVR on line.

 
At 4:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fe de erratas "Flores" por "Florez". Sory abeses le pifio a la hortografia.

 
At 2:25 p. m., Blogger la principeza perseguida said...

Jajajaja!!! Mi nene, ya tenés el registro... qué felicidad, se acabaron nuestros días de doble bondi a donde sea =)

 

Publicar un comentario

<< Home